En Las Juntas, el gobernador Raúl Jalil entregó viviendas

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca. Foto: Gobierno de Catamarca.

Se trata de 16 nuevas casas, que fueron construidas con fondos provinciales y municipales.

El gobernador Raúl Jalil acompañó al intendente de Las Juntas en la entrega de 16 nuevas viviendas, que fueron construidas con fondos provinciales y municipales.

“Cuenten con nosotros, que vamos a seguir estando cerca de ustedes, y disfruten de su nuevo hogar”, dijo el gobernador.

“Agradecemos al presidente Alberto Fernández y al ministro Ferraresi por su permanente aporte y financiación para que más catamarqueños y catamarqueñas tengan su hogar”, destacó.

Por su último, el intendente Jorge Herrera agradeció al gobierno provincial “que siempre está colaborando fuertemente con nuestra localidad”, y agregó: “desde nuestro municipio vamos a seguir ayudando para que este gobierno siga brindando lo mejor a sus ciudadanos. Agradecemos al Gobernador Raúl Jalil por siempre apoyarnos”, cerró.

Dique La Herradura

En la oportunidad, el mandatario anunció que en los próximos días presentará el proyecto ejecutivo de la obra del Dique La Herradura, que ya fue aprobado como Ley en las Cámaras legislativas de la Provincia.

“Provincia, Municipio y Nación seguimos trabajando en equipo. Cuando nos presenten en los próximos días el proyecto del Dique La Herradura voy a venir acá para mostrarles. El proyecto es muy importante porque le va a dar una mirada turística a toda la zona y también va a servir para mejorar el servicio de agua potable en el Valle Central”, resumió el Gobernador.

Temas Relacionados