Por segundo año consecutivo, Alejandro Cancio se coronó campeón en el Rally del Poncho

Alejandro Cancio ganó el Rally del Poncho por segundo año consecutivo.
Alejandro Cancio ganó el Rally del Poncho por segundo año consecutivo. Foto: Rally Argentino.

Aprovechó la complicación que tuvo Marcos Ligato al romper una goma de su auto y ganó la competencia junto a su navegante Diego Cagnotti.

El Rally del Poncho tuvo la participación de 12 máquinas de la clase RC2, autos de última generación mundial, que no paran de desembarcar en el certamen, también tuvo un emocionante desenlace en dicha divisional. 

El campeón por segundo año consecutivo fue Alejandro Cancio, junto a su navegante Diego Cagnotti, que lograron ganar la pulseada a la fórmula Marcos Ligato - Ruben García, quienes dominaron la etapa del sábado y mantenían la diferencia en el comienzo del domingo, pero sobre el final de la primera mitad de esa última jornada, la rotura del neumático trasero izquierdo del Citroen C3 R5 los hizo perder algo de tiempo y allí Alejandro Cancio - Diego Cagnotti, que se mantuvieron siempre muy cerca de la dupla del Tango Rally, aprovecharon y tomaron el liderazgo, para no dejarlo más.

Por su parte, Augusto D’Agostini, navegado por Juan Pablo Carrera, también con un auto de la marca checa, quedaron terceros, logrando su tercer podio en cuatro carreras con este vehículo. Los cinco primeros lugares los completaron; Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Skoda Fabia) y Martín Scuncio - José Díaz (Hyundai i20).

La próxima fecha del Rally Argentino será la Vuelta de la Manzana del 5 al 7 de agosto en la provincia de Río Negro.

Temas Relacionados