Femicidio en Samiento: la mató su pareja de varias puñaladas

Además hirió a una de las hijas de la mujer, de 15 años, que debió ser hospitalizada. Lograron detenerlo.

Arma blanca
Arma blanca

Anoche la comunidad de Sarmiento se vio convulsionada por un hecho de violencia que se produjo en el seno de una familia, y que tuvo como resultado una mujer muerta y su hija herida en el ataque realizado por su pareja.

Lorena Piedra, de 38 años, víctima de un femicidio.
Lorena Piedra, de 38 años, víctima de un femicidio.

Lorena Piedra, una mujer de 38 años, recibió el ataque de Samuel Alcalá según informaron fuentes  policiales, quien era su pareja. La agresión se produjo en vivienda del barrio Parque, con un cuchillo. Lorena comenzó a ser apuñalada ante los ojos de una de sus hijas, de 15 años. La adolescente trató de evitar el ataque y también resultó herida.

Aún en esta situación desesperante y con las heridas recibidas, la joven logró salir de la vivienda y pedir ayuda. Los vecinos alertados se acercaron al lugar y lograron detener al femicida hasta que llegó la policía. La menor debió ser hospitalizada.

El hecho conmocionó a la localidad. Foto ilustrativa.
El hecho conmocionó a la localidad. Foto ilustrativa.

La fiscal Andrea Vázquez informó que además del cuchillo se halló en el lugar un palo, con el que también podría haber golpeado a las víctimas. También se informó que la autopsia de la mujer se realizaría el lunes en Comodoro Rivadavia.