Se escondió en un árbol para evitar un control policial: lo detuvieron

No tenía justificativo para circular y fue detenido. Uno de los tantos casos irresponsables que se han verificado.

Coronavirus. Se escondió en un árbol.
Coronavirus. Se escondió en un árbol.

El acto tiene un costado que arranca una sonrisa sin dudas, pero a la vez refleja un enorme acto de irresponsabilidad que desgraciadamente no es particular de una persona, sino que en distintas formas se conocen a lo largo del país, desde un hombre que escondió a su empleada doméstica en la caja de la camioneta, hasta el el surfer que dijo desconocer la cuarentena y luego se escapó de su domicilio.

A nivel local hay quienes no entienden las consecuencias de sus actos e incluso las penas y multas que esto le podría acarrear. Sarmiento fue eje de la información por un caso de estas características

Durante la noche del miércoles, madrugada del jueves, personal de la policía recorría las calles de la ciudad de los lagos y observó la presencia de un joven, que cuando se percató de esa presencia comenzó a huir. Los agentes se dieron cuenta que no tenía justificativo para circular y por eso huía y lo comenzaron a perseguir, por varias calles. Y de repente.....desapareció.

Los agentes de la policía comenzaron a observar con mayor detenimiento los alrededores, mirando si se había escondido en algún patio o detrás de alguna vivienda, hasta que uno de ellos lo detectó escondido ¡en la copa de un árbol!.

Como consecuencia de esta actitud, y verificando que no contaba con el justificativo de circulación, el joven fue detenido y trasladado a la comisaría por incumplir con la cuarentena.