Se brindará una charla informativa gratuita para el curso de arduinos

Será mañana a las 21 a cargo del profesor Martín Bilbao. Dará a conocer de qué se trata el curso Automatización inicial en arduinos.

Curso “Automatización inicial en arduinos”
Curso “Automatización inicial en arduinos”

El curso "Automatización inicial en arduinos" comenzará el próximo 18 de agosto, todos los sábados de 14 a 17 a lo largo de dos meses. No necesita conocimiento previo y está destinado a todo el público en general –tanto niños como adultos-.

Arduino
Arduino

Allí, se aprenderá a crear proyectos de automatización industrial, programar hogares inteligentes, sistemas de seguridad, lenguaje básico de programación, proyectos de robótica, impresión 3D y muchísimas otras aplicaciones más.

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial

Asimismo, si lo que se busca es una capacitación con salida laboral para el futuro, este curso es el indicado, porque tiene como misión innovar en el área de Inteligencia Artificial creando nuevos productos y servicios para resolver problemas en la comunidad en general.

Casa inteligente.
Casa inteligente.

Previamente, Martín Bilbao el director del grupo de Investigación en Inteligencia Artificial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, brindará una charla informativa gratuita para conocer de qué se trata “arduinos”. Será el martes 14 a las 21 en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en Av. Rivadavia 452. Para confirmar asistencia, llamar entre las 9 a las 18 al teléfono 4470300.