Hoy comienza oficialmente el Encuentro de Mujeres en Trelew

Las actividades comienzan pasado el mediodía. Habra talleres y movilizaciones. A las 19 es el acto inaugural es en el circuito Mar y Valle.

Mujeres en Trelew
Mujeres en Trelew

Este sábado, la gran concentración de gente y punto central del Encuentro será el Autódromo "Mar y Valle". La apertura está prevista para las 19. Antes, a las 13, se abrirá la actividad gastronómica "Al Horno el Patriarcado" y a esa misma hora será la apertura de la Feria de Artesanas bautizada este año como Evelyn "Moly-ArteSana de Sueños".

Las calles se encuentran colmadas.
Las calles se encuentran colmadas.

El moviento como se mencionó es intenso en Trelew y los alrededores. La actividad será a pleno desde hoy. De 15 a 18 horas serán  los talleres, a las 18 horas la marcha contra los travesticidios y transfemicidios. Mañana, de 9 a 12 horas los talleres y la marcha a las 18 horas.

Miles de mujeres ya se encuentran en Trelew.
Miles de mujeres ya se encuentran en Trelew.

Ya el cronograma intenso dispuesto por la Comisión Organizadora comenzó ayer. En el Gimnasio Nº2 se dispuso un lugar para la acreditación y a las 20 horas dieron inicio las actividades culturales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

El acto inaugural será a las 19.
El acto inaugural será a las 19.

Desde las 14 y hasta las 17 horas se realizarán las actividades de inscripción y acreditación en el Jardín 427 (Alem 240) para ya posteriormente dar inicio a los talleres. A las 18 es la marcha contra los travesticidios y transfemicidios. El lugar, se informará unas horas antes de la realización. A las 18.30 horas habrá actividades culturales en Trelew, Gaiman y Puerto Madryn.

Encuentro de mujeres en Trelew.
Encuentro de mujeres en Trelew.

En el gimnasio Nº2 en tanto, se realizará a las 20.30 horas la “Festi Torta” y a las 20.30 la Fiesta Latinoamericana Feminista, en el espacio cultural “No me olvides” cito en María Humphreys 30.