Adelantaron pago del aguinaldo a 300 jubilados de Chubut

En función de la base de datos aportada por ISSyS. Muchos cobran por ventanilla, y recién iban a acceder el día 26.

medio aguinaldo
medio aguinaldo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, definió adelantar el pago de medio aguinaldo para 300 jubilados y pensionados que perciben mensualmente sus haberes por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut para este viernes 21, ya que de otra manera recién podrán acceder a su sueldo anual complementario el miércoles 26.

Podrás acceder or cajero el sábado y por ventanilla el viernes.
Podrás acceder or cajero el sábado y por ventanilla el viernes.

La medida es de forma excepcional y se instruyó a autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Publico al pago solo de aquellos beneficiarios previsionales que perciben mensualmente sus haberes por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.

El resto de los beneficiarios tendrán disponibles su aguinaldo mañana sábado 22 en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut".

Banco Chubut.
Banco Chubut.

La medida excepcional se debe a que los jubilados y pensionados que cobran por ventanilla son alrededor de 300, quienes, de otra manera, recién podrían acceder a su sueldo anual complementario el 26 de diciembre próximo, ya que el 24 del corriente no abrirá sus puertas para atención al público.