Este viernes por la noche, se realizó la inauguración oficial de la 13° Feria del Libro de Concordia. Participó el intendente, Alfredo Francolini, junto a dirigentes de la Fundación Magister.

Con un buen marco de público, comenzaron temprano las actividades de una edición especial que se realiza en forma bimodal, con actividades presenciales y otras virtuales que se transmiten por streaming.

En la inauguración se contó con la participación del escritor y sociólogo Ricardo Lesser, quien vino a la ciudad para presentar su último libro, “Ellas en la Historia: mujeres que hicieron el país”.

Este sábado a partir de las 15, con entrada libre y gratuita continuarán las diferentes propuestas que incluyen talleres, presentaciones de libros y lecturas de poesía. La grilla completa de actividades puede consultarse en aquí, donde además se pueden ver las transmisiones online.

También estuvieron presentes autoridades de la Biblioteca Nacional, la diputada nacional Mayda Cresto, el secretario de Hacienda el gobierno provincial Gustavo Labriola, el director Departamental de Escuelas Fabián Vallejos, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Cultura César Tisocco, entre otros funcionarios, escritores concordienses y lectores.