El saludo de Maradona para Entre Ríos

El 10 envió un saludo para Daniel Gaillard, el panadero de General Campos y papá de la Diputada Nacional Carolina Gaillard. También le habló a toda la provincia.

Soccer Football - Superliga - Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 7, 2020   Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the match   REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - Superliga - Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 7, 2020 Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the match REUTERS/Agustin Marcarian

Una grata sorpresa se viralizó en la tarde de hoy a través de un video de Instagram. En las imágenes se puede ver al propio Diego Maradona hablándole a nuestra provincia a partir de un saludo que le manda a Daniel Gaillard, panadero de General Campos y padre de la Diputada Nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard.

"Un abrazo grande para todo Entre Ríos", se los escucha decir a Maradona en el video que la misma funcionaria compartió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

De chiquita mi papá me hablo de vos, tenía 9 años cuando el Mundial 90 miramos esa final con toda la familia frente al televisor en la casa de la abuela Cachita. Nos hiciste emocionar en cada jugada, festejamos cada gol y lloramos desgarrados la injusta derrota. Siempre te segui, festeje no solo tus goles sino también tus posiciones siempre del lado que tenias que estar. Con las causas justas, con los débiles, con el pueblo o los pueblos del mundo. Gracias @maradona por existir y enviarle este mensaje a mi papá el panadero de General Campos que me enseñó todo lo que soy hoy. Se q para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo. Gracias @nicolasrodriguezsaa por ponerte la 10 y darle a mi papá este regalo. Te amamos! ❤️

A post shared by Carolina Gaillard (@carolinagaillard) on

Carolina agradeció al astro el gesto. "De chiquita mi papá me hablo de vos, tenía 9 años cuando el Mundial 90 miramos esa final con toda la familia frente al televisor en la casa de la abuela Cachita. Nos hiciste emocionar en cada jugada, festejamos cada gol y lloramos desgarrados la injusta derrota. Siempre te segui, festeje no solo tus goles sino también tus posiciones siempre del lado que tenias que estar. Con las causas justas, con los débiles, con el pueblo o los pueblos del mundo", escribió la diputada.

"Gracias @maradona por existir y enviarle este mensaje a mi papá el panadero de General Campos que me enseñó todo lo que soy hoy. Se q para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo", expresó Carolina en su publicación.

El saludo completo de Maradona:
"Daniel Gaillard te mando un abrazo grande, para todo Entre Ríos. Si aparecen ustedes nosotros no tenemos vergüenza y después queremos que nos respeten a los porteños; si nunca nos ocupamos de los provincianos. Un abrazo"