Pagos en caja mixta al personal municipal que cobra con cheques

Desde este sábado 4 hasta el 7 de abril, desde las 7:30 hs en las oficinas de la Caja Mixta Municipal de Préstamos se abonan los cheques.

Caja Mixta de Prestamos SEM
Caja Mixta de Prestamos SEM

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Concordia comunicó que desde este sábado 4 al martes 7 de abril a partir de las 7.30 hs. abonarán los cheques destinados personal de planta permanente y contratados con aportes que reciben su pago mensual en este tipo de herramienta de pago y aclaran que por el momento son únicos pagos que se realizarán en Caja Mixta por esta vía.

Desde el municipio solicitan que quiene se acerquen a hacer efectivo el cobro de haberes concurran con su respectivo cheque y documento nacional de identindad. Por otro lado hacen hincapié en seguir con las medidas de distanciamiento social preventivo en la fila y demás precauciones establecidas en el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Por su parte los trabajadores enmarcados  en el monotributo y personal contratado sin aportes, la Secretaría de Hacienda comunica que se está trabajando en la definición de un cronograma a implementarse desde los primeros días de la próxima semana. Los pagos se harán de manera gradual y limitando la concurrencia de personas a la Caja Mixta, con la finalidad de extremar medidas preventivas y preservar las debidas condiciones sanitarias. Oportunamente, se informará lo resuelto en tal sentido.