Concordia: ahora se podrán pagar las facturas de energía a través de Internet

La Cooperativa Eléctrica implementó un botón de pago para que los abonados puedan pagar las facturas desde su hogar a través de débito, crédito o transferencia bancaria en la página web de la institución.

Cooperativa eléctrica Concordia
Cooperativa eléctrica Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia anunció que, a partir de ahora, sus abonados podrán cumplir con las obligaciones de pago del servicio desde sus hogares. La institución habilitó un nuevo sistema de botón de pago en su página web.

Con esta modalidad de pago, los usuarios podrán abonar con débito, crédito o transferencia bancaria, para ello deberán ingresar al sitio web de la institución.

El pago se puede hacer a través del botón de pago en el sitio web de la Cooperativa.
El pago se puede hacer a través del botón de pago en el sitio web de la Cooperativa.

Procedimiento

Una vez que se ingresó al sitio web, en la pagina principal, bajo el título general Información y Acceso de Interés, se encuentra la función Imprimir Facturas Botón de Pago. Allí, el sistema solicita el número de gestión que figura en la parte superior derecha de la factura de energía, resaltado en color amarillo.

​Luego de ingresar el número de gestión se desplegará en la pantalla el listado de facturas pagas e impagas. En aquellas que no figuren pagas,  bajo el título "pagar", se encontrará el "botón de pago" desde donde se podrá efectuar el pago.