Destacada participación de deportista concordiense en el Campeonato Nacional virtual de Patín

Joaquín Malarín de 14 años llegó a la final de la competencia organizada por la Confederación Argentina de Patín. Con una muy buena performance, el jurado le adjudicó 7, 8 y 9 puntos.

patin concordia
patin concordia

Joaquín Malarín, joven deportista de Concordia, tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional virtual de Patín. La novedosa modalidad, adoptada a partir de la emergencia sanitaria, implicó el envío de vídeos haciendo ejercicios, y eso le fue dando al concordiense el pase hacia la última prueba. A su vez, tuvo una reunión por zoom en la que realizó trabajos de burpees y deslizamiento.

Joaquín Malarin se inició en el patín a los cinco años.
Joaquín Malarin se inició en el patín a los cinco años.

Malarín llegó a la final de la competencia y con una muy buena performance, el jurado le adjudicó 7, 8 y 9 puntos. "Orgullo local" expresaron desde la Escuela de Patin Velocidad Concordia al dar a conocer la noticia.

El joven deportista el alumno de tercer año del Colegio Capuchinos y, según indicó Río Uruguay, tuvo su inicio en el deporte a los cinco años, por influencia de su mamá. En este tiempo importante a recorrido el país (Rosario, Buenos Aires, Gualeguaychú y Paraná), además de su gran viaje por Berlín. Malarín se está preparando para el provincial que se realizaría este año en la ciudad de Gualeguaychú.