Reconocido empleado municipal falleció mientras trabajaba en una zanja de la Defensa Sur

Zoilo Flores murió de manera instantanea cuando el tractor que manejaba cayó en una profunda zanja. El intendente Alfredo Francolini se hizo presente en el lugar del accidente; en tanto que Enrique Cresto se comunicó también con la familia del trabajador.

Zoilo Flores
Zoilo Flores

Un trabajador del municipio de Concordia falleció esta mañana mientras manejaba un tractor que cayó en una profunda zanja de la Defensa Sur. Zoilo Flores, quien se desempañaba como responsable de la supervisión y mantenimiento de la Defensa, murió de manera inmediata.

Zoilo Flores era muy querido por sus compañeros y por toda la planta municipal
Zoilo Flores era muy querido por sus compañeros y por toda la planta municipal

Flores era un reconocido funcionario padre del Promotor de Eventos Deportivos y también funcionario municipal, Marcelo Flores, quien recibe las condolencia por tan triste noticia, informó El Sol. Tanto el intendente Alfredo Francolini, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, como el administrador del ENOHSA Enrique Cresto se contactaron con la familia de Flores para hacer llegar sus condolencias ante esta irreparable pérdida.

Además de ser muy conocidi por su trayectoria y vocación, Flores era apreciado también por su labor en la Defensa Sur, principalmente en épocas de inundaciones, como por su accionar en el Maratón Internacional de Reyes y otros eventos deportivos de relevancia en los que colaboraba con su hijo.