A través de una carta documento que llegó esta mañana a Casa de Gobierno, un grupo de ‘vecinos de Concordia’ exigió al Poder Ejecutivo que deje sin efecto el pase sanitario Covid -19. La carta fue escrita por el abogado Felix Javier Román y está dirigida al Superior Gobierno de Entre Ríos, en nombre propio y en representación de “vecinos de Concordia”.

En la carta Román solicitó “con cartacter de urgente” se deje sin efecto en todo el territorio de la provincia la “ogligatoriedad del denominado pase Covid-19. El abogado Román afirma que la “mencionada exigencia resulta violatoria de los derechos que nos asiste y (que) se encuentran reconocidos en la Constitución Nacional y Provincial”, asegura en la nota y además define que “la mal llamada vacuna, se trata de una terapia génica experimental con seres humanos no ogligatoria, cuyo contenido resulta confidencial”, dice el escrito.

Con respecto a la vacuna añade que “ha demostrado estar causando daños a la salud en las personas inoculadas”, precisa la nota sin dar datos científicos que respalden tal afirmación.

El abogado expresa además que si el gobernador no suspende la vigencia del pase sanitario, será responsables civil y penal de los delitos de coacción, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.