A unos días del carnaval de la ciudad en el Corsódromo Anastasio Bonfiglio habrá una prueba técnica y de sonido de las comparsas que participarán del evento. Este año en la Batalla de Pasiones Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba estarán ultimando detalles en el corsódromo.

Durante la prueba de 2 días la entrada es gratuita y se solicitará el pase sanitario correspondiente para presenciar el ensayo de las baterías, bailarinas y pasistas. Este martes será el turno de Imperio a las 20:30 hs y de Bella Samba a las 22:30 mientras que el miércoles 19 harán su ensayo general Ráfaga en el primer turno de las 20:30 hs y Emperatriz a las 22:30 hs.

Entrada gratuita con pase sanitario

Quienes quieran presencia la previa del Carnaval podrán hacerlo con entrada gratuita siendo el único ingreso habilitado el de calle Gobernador Cresto, donde el público y los integrantes de las comparsas deberán presentar el Pase Sanitario COVID- 19. Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.