Johana, hermana de la joven que está internada en terapia intensiva del Hospital Masvernat de Concordia, le contestó al fiscal de la causa, José Arias. En declaraciones radiales a LT15, la familiar se preguntó “qué más pruebas necesita el señor fiscal”.

Además, mencionaron que secuestraron un colchón con sangre y otras sustancias, mechones de pelo y ropa interior, y que su hermana está “toda quemada”. Además, recordó que “pasaron más de 13 horas y la abogada del Área de la Mujer le tuvo que mandar un mensaje para que la Fiscalía se mueva”.

Ante esta situación, la hermana mencionó que “el fiscal no respondió. Lo hizo recién a las 7 de la mañana”. Y que recién en ese momento, realizaron los allanamientos.

Fiscal

Por su parte, el fiscal de la causa, José Arias, señaló a Diario Río Uruguay que “las evidencias son fragmentos contradictorios y no permiten reconstruir ni por aproximación las hipótesis que se están manejando, por lo que no se descarta ninguna de ellas”.

Además, el funcionario judicial mencionó que “la investigación está en curso”, y que los familiares “son bienvenidos en el proceso, y se les informó del derecho que existe en particularidad de querellante”.