Chajarí: Baglieto y Vitale en la Fiesta de la Amistad

BUENOS AIRES 31/07/12, FOTOGRAFIA DEL DUO BAGLIETTO-VITALE, QUE ACOMPAÑA REPORTAJE CONCEDIDO A ESTA AGENCIA  juan carlos baglieto lito vitalle musicos duo cantante pianista notas entrevistas reportajes
BUENOS AIRES 31/07/12, FOTOGRAFIA DEL DUO BAGLIETTO-VITALE, QUE ACOMPAÑA REPORTAJE CONCEDIDO A ESTA AGENCIA juan carlos baglieto lito vitalle musicos duo cantante pianista notas entrevistas reportajes

Será el domingo 17 de julio, a partir de las 15 hs en Club Vélez, con entrada libre y gratuita. También habrá entrega de reconocimientos a los mejores amigos de cada curso y a los Bomberos Voluntarios, elegidos como mejores amigos de la ciudad.

La Fiesta de la Amistad es organizada por el Gobierno de Chajarí desde 2016 y durante 2020 y 2021 no pudo realizarse debido a la pandemia de Covid-19. La última edición se realizó en 2019 en las instalaciones del Club Vélez Sarfield con el show de La Mosca.

Durante esta fiesta se dará un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios elegidos como los mejores amigos de la ciudad luego de la votación que se realizó en donde también estuvieron muy mencionados el Padre Marcelo Dalmazzo y la Escuelita El Refugio. Chajarí, autodenominada Capital provinciald de la amistad volvió a elegir el mejor amigo de la ciudad.

De esta manera los vecinos pudieron nominar a quienes consideran ser los merecedores de este reconocimiento social y este 2022 los Bomberos será reconocidos con la entrega de un diploma el domingo 17 de julio en la Fiesta de la amistad.

Además, se identificará con su nombre uno de los mosaicos existentes en el Jardín de la Amistad, ubicado en el cantero central de Avenida 9 de julio.

Por su parte, Santiago Lescano, Jefe del Cuerpo Activo, dijo “estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento que es para todos los Bomberos Voluntarios que, día a día, trabajan en conjunto para aportar un granito de arena para la comunidad. Estamos muy agradecidos por el apoyo de los vecinos y agradecemos por tenernos en cuenta, sobre todo a quienes nos acompañan siempre”.

Temas Relacionados