En la Caja Mixta, esta semana de 9 a 19 hs y el sábado 22 de 9 a 13 hs se podrá canjear las entradas, sillas y mesas compradas de manera on line y así mismo también comprar de manera presencial ubicaciones y tikets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 22 de enero.

Luego de la primer noche de carnaval, y a partir de la semana que viene, el canje se hará los miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

Las entradas siguen a la venta a través del sitio web www.concordiacarnaval.com.ar para cualquier de las 6 noches de la fiesta abonando con tarjeta de crédito o débito o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. Quienes deseen comprar de manera presencial entradas pueden hacerlo en Caja mixta en los horarios indicados y abonarlas en el lugar.

Valor de las entradas

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

Es importante recordar que el público que asista cada noche de desfile debe presentar en la entrada el Pase Sanitario COVID- 19 . Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.--