Este martes se dará inicio a la “Semana del Turismo”. Con el Día de la Primavera, comenzarán las actividades organizadas por la Municipalidad de Concordia y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR). Las distintas actividades serán en modalidad virtual y presencial.

Entre las actividades virtuales, habrá disertaciones en diversas temáticas y expositores internacionales durante todos los días. Por otra parte, la presencialidad contará con un Fam Press, lugar en el cual los periodistas de distintos puntos del país, podrán visitar la ciudad y sus puntos turísticos.

Además, el Centro de Información Turística de Concordia exhibirá stands temáticos sobre producción local. En el lugar, habrá degustaciones y charlas relacionadas a los productos. El martes será de nuez pecán, el miércoles tendrá su lugar el arándano, el jueves el citrus, y el viernes, sobre el pescado.

Las propuestas académicas virtuales, tendrán exposiciones de diversos temas y capacitaciones, desde el martes 21 hasta el viernes 24. Asimismo, el lunes 27, en el cierre de la jornada, habrá otras actividades virtuales en las redes de “Compartí Concordia”.