Una triste postal dejada por la pandemia de coronavirus conmociona por estas horas al norte entrerriano y a toda la provincia. Una pareja oriunda de San Jaime de la Frontera, que había sido diagnosticada con COVID-19, murió este domingo tras permanecer quince días en la terapia intensiva del hospital Santa Rosa de Chajarí.

Primero falleció Claudio César Cluterbuk de 42 años y luego su esposa, María Alejandra Villalba, de 39 quien además era docente en la escuela N° 60 de San Jaime. El hijo de la pareja, de 8 años, se encuentra también internado, en estado delicado a causa de un cuadro de coronavirus. No obstante, se supo que el menor está “mejorando”, indicó Realidad Regional.

La muerte de la pareja se produjo con tres horas de diferencia. Toda la localidad entrerriana está conmocionada y así lo detalló el intendente Antonio Rodríguez en dialogo con Infobae, remarcando la preocupación de que pasará con los hijos del matrimonio que no saben del trágico final.

El mayor de los niños está internado porque su cuadro se agravó pero mejora de apoco, mientras que el menor está al cuidado de sus abuelos maternos.

Es algo que conmocionó porque son los primeros jóvenes que mueren por esto. El tema ahora va a ser cómo decirle al chiquito que se recuperó que sus padres no están más. Ese va a ser otro drama. Vamos a tener que acompañarlos con profesionales porque va a ser muy difícil”, sostuvo Rodríguez.