“Quiero contarles que, ante algunos síntomas compatibles con COVID, hice el test correspondiente y me dio positivo”, comienza el posteo realizado por Cresto.

”Estoy bien y cumpliendo con el aislamiento y las recomendaciones médicas habituales. Desde casa, voy a seguir trabajando y atendiendo los diferentes temas que priorizamos estos días”, agregó.

Además también publicó: “más allá de mis responsabilidades institucionales, estuve entrenando para el Triatlón de La Paz y el Maratón de Reyes de Concordia. Todos saben que me gusta mucho el deporte y disfruto mucho compartir estos momentos con tantos amigos del atletismo y las pruebas combinadas. Pero este fin de semana no voy a poder estar. Saludos a todos desde acá y que el éxito acompañe la realización de estos eventos”.

Para finalizar dejó un comentario sobre las vacunas y dijo: “la vacunación es fundamental para prevenir y estar en mejor condición de combatir el virus. Sigamos cuidándonos entre todos. Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos”.