En diálogo con el programa “Cara y Ceca” de la radio UNER, al funcionario de Obras Públicas de la Nación fue consultado si había posibilidades de volver a la intendencia de Concordia, a lo que respondió que “nuestro objetivo prioritario es seguir gestionando obras y defendiendo los intereses de Entre Ríos en Nación. Hoy le ponemos mucho trabajo y compromiso a plantear los temas de nuestra provincia en la agenda nacional”

Además agregó “lo que uno puede planificar, también está el interés del conjunto y son decisiones que hay que debatir” y trajo a la charla que tanto la aceptación de la convocatoria del ENOHSA, como la decisión de participar de las elecciones legislativas en el 2021 fueron conversadas con Bordet y con la dirigencia del Frente de Todos”.

“Cuando los concordienses me votaron para que gobierne cuatro años más la ciudad, junto a intendentes de otras ciudades del país fuimos convocados por el Frente de Todos a formar parte del Gobierno Nacional. Y decidimos aceptar ese desafío porque, además de lo que implica integrar una gestión nacional, organismos como el ENOHSA brindan herramientas para trabajar fuertemente para la provincia de Entre Ríos. Hoy podemos demostrar con hechos que estamos haciendo mucho por Concordia y por todos los entrerrianos y entrerrianas”, afirmó Cresto en la radio UNER.

En la entrevista aprovechó para destacar que “se están invirtiendo 80 mil millones de pesos en obras públicas en Entre Ríos. Entre ello, obras de agua y cloaca. Se está haciendo la inversión de agua y saneamiento más grande de la historia”.

Finalmente resaltó: ”Cada día, cada semana de trabajo junto a los ministros nacionales, el gobernador Bordet y los intendentes entrerrianos se traduce en miles de millones de pesos para obras que vuelven a la provincia”.