El Club Estudiantes de Concordia venció al Tomás de Rocamora por 81 a 73. De esta forma, consiguió su novena victoria en la Liga Argentina de Básquet. El partido se disputó en el Gigante Verde.

Álvaro Chervo, de Estudiantes, con 23 puntos fue el máximo anotador del juego, mientras que Juan Martín Bello fue el goleador de la visita con 18.

En el primer cuarto Rocamora estuvo más certero y tuvo a un activo Juan Bello, que aportó 11 puntos. El Rojo se llevó el cuarto por 25 a 14.

En el segundo cuarto, Estudiantes se fortaleció en defensa y encontró respuestas en el banco con 9 puntos de Ramiro Rattero y 11 de Chervo. De esta forma, los locales metieron un parcial de 25 a 8 para irse al descanso largo arriba por 39 a 33.

El tercer cuarto tuvo un trámite parejo, pero los dueños de casa se quedaron con el parcial por 20 a 17 para culminar ese tercer periodo en ganancia por 59 a 50.

En el último cuarto los conducidos por Carlos Pérez tuvieron un buen pasaje de Justo Catalín, que aportó 11 tantos en el huésped. Sin sobresaltos, el partido terminó con triunfo 81 a 73 para Estudiantes.

De esta forma, el Verde cierra la ronda inicial con un registro de 9 victorias y 5 caídas y ya se prepara para encarar el Súper 8, que podría comenzar el 3 de diciembre. Los dirigidos por Alejandro Elizalde comenzarán la segunda fase con un arrastre de 11.5 puntos.