El sábado se produjo un hecho de violencia aproximadamente a las 22 hs cuando personal de la comisaría Cuarta de la Policía de Concordia recibió una denuncia que implicaba un joven herido de bala en una rotisería de Calle Diamante al 1700 publicó Diario El Sol.

En el lugar los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar la hospital Masvernat a una persona lesionada con un disparo en la ingle.

Lo que trascendió es que el herido estaba en su trabajo en la rotisería y un sujeto que llegó en un VW Voyager comenzó a reclamar su pedido de comida extrayendo un arma y realizando varios disparos al frente del negocio de comidas.

Un sujeto reclamó a los tiros el pedido de comida. Foto: Diario El Sol

Uno de esos disparos impactó en el joven y el sujeto armado luego de realizar otros disparos mas se reitró del lugar.

La Policía de la Comisaría Segunda a los pocos minutos logró localizar al vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano y en el mismo acto demoraron a su conducto, un hombre de 32 años.

En el caso intervino el fiscal de turno, quien dispuso una requisa vehicular y se realizó el secuestro del vehículo, un proyectil y otros elementos de inerés para la causa.

La víctima, atendida en el hopsital Masvernat, presentaba un impacto de arma de fuego con orifcio de entrada en la zona inguinal del muslo derecho con entrada y salida sin daño oseo y vascular.