La pandemia ha cambiado el rumbo de todas las personas a nivel mundial y modificado muchas circunstancias, pero a pesar de ello lo que no puedo modificar son los sueños, las metas y las intenciones. Leila Lovisa es una joven estudiante de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia, perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos, que se graduó de Técnica Superior en Tecnología de Alimentos tras defender su trabajo final desde Barcelona.

“Siempre hay algo bueno detrás de lo malo. A mi suerte le saqué todo el provecho posible y logré recibirme, ya que no habría terminado la carrera de no ser por la instancia online, que se adquirió en la facultad debido a la pandemia”, contó la flamante profesional tras superar con éxito la instancia final de su formación.

Respecto a la experiencia, Leila aprovechó la oportunidad para agradecer a Eduardo, “gran profesor y compañero”. “El cierre de la tecnicatura es un examen, te puede ir bien como mal, y hay muchos factores que hay que barajar, como el humano. Los nervios muchas veces nos juegan en contra y él supo acompañarnos como alumnos y futuros colegas”, expresó la joven.

Finalmente la joven técnica manifestó su alegría y emoción: “Estoy muy feliz y orgullosa de haber concluido esta etapa, a veces se pone difícil, pero vale la alegría el esfuerzo y a además de muchas enseñanzas, la facultad me dejó amigos para toda la vida. El mundo es de los valientes”, subrayó.