Se corrío la Maratón Internacional de Reyes con un clima agobiante y el candidato a a ganarla Julián Molina se quedó con la prueba con u tiempo de 30 minutos y 4 segundos. El segundo lugar fue para el corredor de Concordia Martín Méndez con 30 minutos 11 segundos. El podio fue completado por Cristhian Zamora con 31 minutos y 4 segundos.

En damas, Chiara Mainetti de San Isidro fue quien se alzó con el triunfo completando los 10 kilómetros en 35 minutos y 39 segundos. La cordobesa Rosa Godoy con 35 minutos con 51 segundos y la santafesina Patricia Ponce con 35 minutos con 47 segundos completaron el podio en damas.

Maratón de Reyes 2022 Foto: prensa

En la distancia de 5 kilómetros el triunfo se lo llevó Brisa Zapata y Juan Saboredo ganador en varones.

Julián Molina, luego de ganar en declaraciones a LT 15 dijo: “fue una carrera durísima, aunque sabíamos que estaba complicado, la carrera fue rápida de entrada. En el kilómetro 8 sentí el cansancio, miro para atrás y lo veo a Martín (Méndez) ahí cambié el ritmo y llegué casi sin resto”.

También en la oportunidad Molina expresó: “seamos conscientes, usemos todos barbijo, yo ya lo viví dos veces y no me gustaría volver a pasarlo y espero que este año pueda representar a la Argentina”.