Durante este fin de semana se disputó en San Justo, Santa Fe, la fase Regional Centro del Torneo de la Liga Nacional de Futsal 2021. Esta disciplina es impulsada por la AFA, y la Liga Concordiense comenzó a desarrolar este año.

En este caso, el clasificado fue Defensores de Nebel, quien representó a Concordia en el certamen que reúne a los mejores equipos del país. El equipo de Nebel cosechó una victoria en tres presentaciones dejando una muy buena imagen para los rivales y organizadores por tratarse de un equipo nuevo en el Futsal.

Diario Río Uruguay dialogó con Leonel Barboza, presidente del club de la rivera, que además jugó para el equipo este Torneo de la Liga Nacional de Futsal. “Nos volvimos contentos, fue una hermosa experiencia por el aprendizaje que trajimos”, mencionó.

Asimismo, hizo referencia a cómo fue codearse con equipos de tal calibre: “Nos dan ganas de seguir creciendo en esta disciplina, estuvimos charlando con otros equipos, que estaban más preparados y mejor entrenados”, mencionó Barboza.