El Covid se llevó la vida de otro médico trabajador de la salud en Entre Ríos, se trata del Dr. Ignacio Rea Hernandez. El profesional era peruano pero se encontraba radicado en la localidad de San Salvador desde hace años.

El médico, de 61 años, había sido internado en grave estado hace unas semanas atrás tras contraer Covid-19. Luego su cuadro se complicó por lo que debió ser intubado y asistido con respiración mecánica. Finalmente, este viernes Reporte Cuatro informó la triste noticia de su fallecimiento en la ciudad de Villaguay donde permanecía internado.

Personal del hospital San Miguel de San Salvador expresó sus condolencias por el fallecimiento de Rea Hernandez a través de un comunicado en redes sociales: “El dolor de una partida entristece el corazón, pero confía en Dios, Él está contigo y te da fortaleza en los momentos de aflicción. El Hospital San Miguel comunica con pesar el fallecimiento del Dr. Ignacio Rea Hernandez (Nacho), reciban nuestras condolencias sus familiares y amigos.Oramos por su eterno descanso Q.E.P.D.  Nacho querido!”.