El Observatorio Epidemiológico de la Secretaría de Salud de la Municipalidad recordó que se encuentra vigente la obligatoriedad de presentar el Pase Sanirario al concurrir a eventos masivos o lugares que por sus características así lo requieran de acuerdo a lo solicitado por el Gobierno Nacional.

En este sentido se recomienda presentar el carnet de Vacunación Covid-19 en papel o en su defecto utilizar la App Cuidar. En el caso de presentar la aplicación del celular se sugiere descargarla con aterioridad al evento y chequear que esté la información actualizada en la misma.

En el caso de que la aplicaicón no se encuentre disponible se puede realizar el reclamo online desde este enlace. Si esto sucede, y mientras se actualiza la información en el sistema digital, se puede utilizar el Carnet de Vacunación en papel como acreditación suficiente.

Vacunación permanente

Por último desde el municipio de Concordia recordaron que se recuerda que tanto para aplicarse la primera dosis, para completar el esquema con la segunda dosis o para recibir el refuerzo (tercera dosis), cualquier persona puede acercarse sin turno previo de lunes a viernes a cualquier Centro de Salud municipal y provincial. En forma permanente se lleva adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19 y en cada centro de salud los ciudadanos pueden ser asesorados respecto al periodo interdosis y en caso de corresponderle se aplica la vacuna.