Se palpita el show de La Renga el próximo sábado en Concordia

Desde la organización se brindaron detalles logísticos y organizativos para el día del evento, se espera que lleguen a la ciudad más de 35.000 personas.

Trabajo en conjunto para que el show de La Renga sea todo un éxito.
Trabajo en conjunto para que el show de La Renga sea todo un éxito. Foto: Municipalidad de Concordia

El productor José Palazzo, junto al intendente Enrique Cresto y el Jefe departamental de Policía Juan Beguerie, ofrecieron ayer miércoles una conferencia de prensa para dar a conocer todo lo relacionado con la presentación del grupo La Renga el próximo sábado 20 de mayo en el Campo de Deportes de la Costanera concordiense.

“Venimos trabajando de manera conjunta con distintas áreas de la Municipalidad desde febrero” expresó Palazzo, quien además destacó que “desde el primer momento que nos contactamos con el intedente Cresto, nos recibió con los brazos abiertos, entendiendo los beneficios para la ciudad y la región”.

Tras varios meses de trabajo y con más de 1500 personas involucradas de manera directa en la preparación y organización del espectáculo, se espera la llegada de más de 35.000 personas de todos los rincones de Argentina y de países vecinos.

Para el recital se utilizará equipamiento de nivel internacional, habrá un escenario con pantalla para mapping, infraestructura de iluminación y tecnología de sonido que permitirá escuchar de la misma manera independientemente de la ubicación dentro del campo.

Por su parte el intendente Enrique Cresto, recalcó que “nuestra ciudad se afianza como un polo turístico y cultural, y vamos a demostrar que tenemos la infraestructura óptima para recibir este tipo de magaeventos”.

También el mandatario municipal destacó el trabajo realizado en conjunto con los organizadores, las fuerzas de seguridad y los comercios locales. “El gran impacto económico que genera este evento de manera directa e indirecta, además de lo estrictamente musical” expresó Cresto.

El secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez, describió al evento como “histórico para la ciudad de Concordia”. “Tenemos un desafío como ciudad para que todo se realice de la mejor manera y que Concordia se convierta en una plaza nacional para los recitales más importantes del país”, enfatizó álvarez.

En materia de seguridad, se anticipó que habrá 650 personas afectadas al evento, incluyendo personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal, Policía de Entre Ríos, Prefectura y Fuerzas Especiales.

El mega show de La Renga será el próximo sábado a las 20, y contará con la presencia de artistas invitados por la banda. La visita del grupo se enmarca en la gira denominada “Alejado de la red”, que empezó en el mes de febrero de 2022.

Temas Relacionados