Este miércoles 26 el municipio anunció trabajos en la bomba de captación de agua de la planta poptabilizadora durante la mañana. Los trabajos que comenzaron a las 7 hs incluyen la participación de un buzo para la realización de tareas en profundidad.

El recambio es necesario para continuar mejorar el servicio expresaron desde el Municipio y dijeron además que mientras duren las tareas de sustitución de la pieza la planta potabilizadora dejará de estar operativa.

No obstante ello, debido al sistema de reserva que existe actualmente, no se preveen inconvenientes salvo que en algunos sectores se pueda ver dismuida la presión en caso de existir mucho consumo.

El municipio recomienda hacer uso razonalble del recurso hídrico para no afectar a vecinos y recuerda que la ciudad se encuentra en emergencia hídrica ante la ola de calor que se viene registrando den todo el país durante estas semanas. Tras el recambio de la pieza la bomba volverá a operar en la captación de agua para su potabilización.