Un joven rompió de un pelotazo la Estación Solar de la Costanera pero se hizo cargo del daño

Desde la gestión municipal destacaron el gesto del joven que, sin intención, provocó el accidente.

Estación Solar Concordia
Estación Solar Concordia Foto: Facebook Aldo Alvarez

Se suele tildar, erróneamente, a la juventud como una generación egoísta y desinteresada; pero afortunadamente hay acciones que echan por tierra estos comentarios. Tal es lo que ocurrió en Concordia con Guido, un joven que, sin intención, rompió de un pelotazo la Estación Solar de la Costanera e inmediatamente se hizo cargo de lo ocurrido y no solo que ofreció sus disculpas sino que se puso a disposición para la reparación del equipamiento.

El secretario de Desarrollo Económico Turismo y Producción y presidente del Ente Gestión Costanera del Municipio, Aldo Álvarez, dio a conocer esta historia con la intención de destacar la noble actitud del joven. “El finde qué pasó Guido genero un accidente sin intención alguna, donde se rompió parte del techo de la estación solar con una impacto de una pelota de fútbol”, contó el funcionario y agregó que luego el joven “se acercó y brindó sus disculpas por el hecho, poniéndose a disposición para la reparación de la estación solar que ya tiene más de año y medio en Costanera de Concordia”.

Álvarez expresó que recibieron las disculpas, “y lo que destacamos es la actitud de este joven estudiante que tuvo el valor de afrontar con responsabilidad el hecho y también ponerse a disposición para una pronta solución”, manifestó.

Finalmente, 48 horas después del accidente, la Estación Solar está funcionando perfectamente. “Este es un gran mensaje para que entre todos sigamos cuidando el espacio público en Costanera”, destacó Álvarez.

Estación Solar Concordia
Estación Solar Concordia Foto: Facebook Aldo Alvarez