Desde Junín dicen que Iván Delfino será DT de Belgrano

El entrenador de Sarmiento, que tiene que jugar la final por el segundo ascenso de la Superliga, vuelve a sonar por barrio Alberdi.

Ivan Delfino Belgrano
Ivan Delfino Belgrano

El tiempo sigue pasando y todavía no hay definición del técnico en Belgrano. Y, a pesar de que todavía tiene una final pendiente con Sarmiento de Junín por el segundo ascenso a la Superliga, volvió a sonar el nombre de Iván Delfino.

El entrenador del equipo verde de la provincia de Buenos Aires, según algunos rumores que se manejan en Junín, vendría a hacerse cargo del plantel celeste independientemente de si asciende o no a Primera en la final de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero el 1 y el 8 de junio próximo.

El periodista Roberto Chemile, de radio Mitre de Junín, habló por radio Sucesos en el programa El Tiro Libre y ratificó: "Si Sarmiento pierde estoy seguro que se va de Junín, acá se habla que Belgrano lo buscó y le ofreció un mejor contrato".

La idea de la comisión directiva del Pirata era tener el técnico a finales de la última semana de mayo. Pero si el elegido es Delfino, recién podría llegar a Córdoba el lunes 10 de junio que es el día en el que terminará la licencia de los jugadores para empezar a entrenar de cara a la próxima B Nacional.