Charlotte Caniggia no visitó el merendero en Córdoba y se armó "bardo"

La mediática estalló cuando le consultaron por qué no había ido: "Es un circo de la prensa. Me quieren tirar mierda". 

Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram).
Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram).

Siguen los ecos de la "visita" de los hermanos mediáticos Charlotte y Alexander Caniggia a los Tribunales de Córdoba, el viernes pasado, en el marco de una denuncia contra ambos por presuntas amenazas ocurridas en un boliche de Villa Carlos Paz.

Charlotte entró en la Cámara sin hablar con la prensa. Alexander enfrentó los micrófonos: "Amo Córdoba, siempre vengo a pasear con amigos y comer asados", tiró, y pasó varios minutos sacándose fotos con los curiosos.

Según circuló en esa oportunidad, estaba previsto que Charlotte aprovechara su presencia en Córdoba para visitar el merendero "Panza caliente", que ella amadrina en Bailando por un sueño.

Pero no lo hizo, y estalló de bronca este martes cuando un notero de Los ángeles de la mañana le consultó los motivos por los que había dejado "clavados" a los pibes.

"Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño", empezó la mediática.

Luego fue más allá: "Me importa el sueño y no me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando a la mayoría de los participantes nunca van y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije 'voy a ir a visitarlos'", se defendió.

¿Cumplirá su palabra?