Cierre de lujo para Círculo Moda

La tercera edición del innovador ciclo de desfiles que este año se desarrolló en el Bowling Space Bar presentó una interesante propuesta.

Cierre de lujo para Círculo Moda
Cierre de lujo para Círculo Moda

Durante dos días consecutivos, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para el próximo verano en Círculo Moda: con estética y espacio super original, el centro comercial montó una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones: intervención de arte en vivo, cocktail de bienvenida para los invitados y más de 1000 metros cuadrados estuvieron destinados a la moda en su Bowling Space Bar del cuarto piso.

El jueves, en el último día de Círculo Moda, la pasarela fue inaugurada por Vitamina. Los cortes femeninos y materiales frescos e innovadores de la colección representan la originalidad a la hora de vestirse. La paleta combina los colores neutros con colores más vibrantes como el verde esmeralda, el curry especiado, rojo fuego, azul klein, fucsia y suela. Una cápsula de tonos pastel termina de refrescar la propuesta: amarillo claro, rosa, verde agua y celeste.

Cierre de lujo para Círculo Moda
Cierre de lujo para Círculo Moda

Hombros marcados, piernas anchas, detalles camiseros, definen la colección. Como así también, prendas versátiles que van del día a la noche.

El segundo turno fue para Tucci. La inspiración de su colección llega desde el atardecer de las playas de California, donde el degradé con acentos de neón es protagonista. En esta primera cápsula de la colección denominada Mix de Color tonos de azul, amarillo y naranja se fusionan a la perfección con los clásicos blanco, negro, off-white y arena.

Las técnicas batik & degradé son una novedad esta temporada plasmandose en remeras, camisas y trajes de baño. La línea denim aporta a esta tendencia en jeans, camperas y shorts con detalles de avíos en color neón, ecru, tachas y vivos.

La editorial Neón nos trae la propuesta de noche, donde la novedad son los metalizados -plateado, dorado y cobre - que se lucen en vestidos, tops y bodies así como también en bijou y sandalias de noche.

El tercer lugar fue para Paula Cahen D`Anvers, quién fiel a su estilo auténtico, libre y sofisticado presentó su nueva colección para la primavera-verano 2020.

Cierre de lujo para Círculo Moda
Cierre de lujo para Círculo Moda

Las prendas de lino siguen siendo las protagonistas con una amplia propuesta en sacos, pantalones, enteros, camisas y vestidos que refuerzan la estética fresca, femenina y romántica de Paula. La sastrería clásica se reinventa en su versión veraniega con un traje de pantalón y saco estampado de lunares. El corte femenino resalta a la figura de la mujer y la idea de verse elegante y sexy en cada ocasión. La tendencia sporty en esta colección se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas sin perder la silueta femenina. Los buzos lisos son un básico, así como también tops, bikers y calzas. Completan esta propuesta las zapatillas, mochilas, riñoneras y detalles en accesorios como cordones a contratono.

Uma presentó Rock & Liberté! inspirada en un Road Trip por la mítica Route66. Toques cowboy, estampas, denim y cuero se conjugan en outfits únicos que Uma reinterpreta a la perfección y dan como resultado una colección fresca, joven e irreverente.

Cierre de lujo para Círculo Moda
Cierre de lujo para Círculo Moda

El cuero, material insignia de la marca, está presente en todas las tipologías de prendas, adopta diferentes terminaciones y texturas acentuando la identidad de cada tendencia. Recortes, bordados, tachas, y acabados brillantes diferencian la propuesta de Uma Leather. Se destaca el vestido Bishop, corto y de breteles delgados, con el detalle trendy en sus botones de carey que ayudan a dibujar la figura. Faldas, shorts y motoqueras son ideales para noches de recitales y rock & roll. Esta temporada el cowboy –style es protagonista. La capsula de productos Cow, estampada en animal print de vaca, tiene una textura ultra-suave. Será uno de los ítems más buscados de la colección y estará disponible en chaquetas, faldas y accesorios.

El cierre de Círculo Moda lo hizo Cher con la destacada presencia de su fundadora: María Cher quien cerró la pasarela acompañada por modelos que vestían su colección inspirada en los años 70 y el espíritu bohemio y rockero de la época.

Cierre de lujo para Círculo Moda
Cierre de lujo para Círculo Moda

La paleta de color, desprendida de los posters de rock de los 70, con acentos contemporáneos: ladrillo, coral, fucsia y lima, verdes y azules luminosos, lilas y rosados desaturados. Los prints, en escala más pequeña, estilo liberty: florales sutiles, snake y leopardos lavados, motivos retro corbateros.

Una mujer más romántica y boho, con morfologías inspiradas en la cultura hindú: vestidos y polleras lánguidas, con volados y mangas ballon. Camisas con lazos, largas túnicas y batas, babuchas de tejidos livianos, pantalones amplios; son los must de la nueva colección.