El Indio Lucio Rojas fue operado con éxito de un tumor abdominal

El nódulo fue detectado durante unos estudios de rutina. La intervención quirúrgica finalizó al mediodía tras durar cuatro horas.

El Indio Lucio Rojas fue operado este viernes de un tumor y el cantante permanecerá en terapia intensiva, informaron desde el equipo de médicos del Sanatorio Allende de Córdoba.

Tras cuatro horas en el quirófano, cerca del mediodía, el artista de 42 años fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos. El tumor, en la zona abdominal, había sido detectado durante unos estudios de rutina.

"Vino por otra cosa al sanatorio. Tuvo unos estudios de rutina, le encontraron en la zona abdominal un tumor y bueno empezaron los trámites rápidamente y decidió el equipo médico hacer la extracción lo antes posible", detalló Jorge Rojas a Cadena 3.

Y agregó: "Es un chango fuerte y con mucha fortaleza física y mental también. Nosotros le estamos haciendo el aguante acá y con toda la energía puesta en que puede salir bien".

Hola, quiero contarles que la cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien, después de cuatro horas de trabajo el...

Posted by Jorge Rojas Oficial on Friday, October 4, 2019