Negri: "Nos podrán ganar a nosotros pero no van a detener a la sociedad"

"Cada vez que se acumuló poder, terminamos mal, y a veces en corrupción", dijo en el cierre de la sesión en Diputados.

Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.
Mario Negri lanzó su candidatura a Gobernador.

En el cierre de su exposición, Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio, se mostró muy crítico del proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que este viernes consiguió media sanción en Diputados.

El dirigente radical le envió un mensaje a sus pares del Frente de Todos: "Nos podrán ganar a nosotros pero no van a detener a la sociedad".

También consideró que la iniciativa concentra el poder en el Presidente de la Nación y advirtió: "Cada vez que se acumuló (el poder) en una sola persona terminamos mal, se perdieron controles y a veces terminó en corrupción".

En ese sentido, se mostró preocupado por lo que consideró "una mala utilización de los proyectos de emergencia" en el país.

"Nos hemos tirado con pobreza. No existe un extremo parecido al 2002. Ni siquiera con los números negativos de nuestro gobierno, tenemos la necesidad de semejante proyecto", agregó sobre la cuestión.

Para Negri si la Argentina no incorpora tecnología y atrae inversión "no tiene futuro" y le pidió al oficialismo encarar una línea de trabajo conjunta. "Busquemos una política de Estado que podamos sostenerla en esa dirección", aseguró.