La furia de Guido Pella con Moutet: "Es muy maledudaco"

El bahiense se quejó de la actitud del fransés que lo eliminó del Córdoba Open.

Guido Pella furioso con Moutet.
Guido Pella furioso con Moutet.

Una de las sorpresas del ATP 250 Córdoba Open fue la prematura eliminación del segundo preclasificado, Guido Pella (22° el ranking mundial) quien cayó el miércoles por la noche ante el frances Corentin Moutet (71°) por 6-7, 7-5 y 6-3. Pero eso no fue todo ya que el bahiense se refirió a la actitud que tuvo su rival durante el encuentro.

El partido tuvo un gran nivel y se extendió por más de dos horas. En todo ese tiempo hubieron momentos de gran tensión sobretodo por parte del francés que discutió con el público, con el umpire y hasta con el propio Pella.

Sobre todo esto se refirió el argentino una vez finalizado el encuentro en conferencia de prensa. "Moutet es un maleducado, será un gran jugador pero es muy maleducado. En las otras veces que lo enfrenté hizo lo mismo. Le faltó el respeto al público y me lo faltó a mí", declaró Pella.

Y continuó: "Saludo bien a mis rivales, los felicito siempre por el esfuerzo pero en este caso fue un maleducado con todos. Gritó por lo menos 20 pelotas de errores míos desaforado. Me decepcionó un poco. Puede ser un buen jugador de tenis, pero me quedo con lo maleducado que es. No solamente acá. Yo no veo así el deporte, no veo así la vida".