En Belgrano habrá dos cambios en el partido ante Platense

La vuelta del goleador Pablo Vegetti por Estigarribia y la chance de Gabriel Peñalba por el suspendido Rivero son las variantes ante el Calamar.

Pablo Vegetti es una fija para volver a ser titular en Belgrano contra Platense
Pablo Vegetti es una fija para volver a ser titular en Belgrano contra Platense

La práctica formal de fútbol de Belgrano será el jueves, a las 17, en el Gigante de Alberdi a puertas cerradas. Allí, Ricardo Caruso Lombardi, Dt del Celeste, terminará de confirmar las variantes para recibir a Platense el domingo, a las 19.10.

Es un hecho que Pablo Vegetti, quien cumplió con la suspensión en el partido ante Temperley, vuelva al equipo. El goleador reemplazará a Marcelo Estigarribia, quien marcó un gol ante el Cele del sur bonaerense.

La segunda variante es obligada ya que está suspendido Martín Rivero, quien llegó a las cinco amonestaciones. Por el volante, el entrenador probó en la práctica del miércoles en Villa Esquiú a Gabriel Peñalba.

Si se confirma el ingreso de Peñalba será el debut como titular del volante que llegó de Correcaminos de México en enero para reforzar al plantel pirata en 2020.

Los que se pararon para el lado de los titulares fueron Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Peñalba, Bernardello y Sánchez; Luján y Vegetti.

ÁRBITRO CONFIRMADO. Para el partido ante Platense (donde debutará Juan Manuel Llop como DT) fue designado como árbitro principal Leandro Rey Hilfer. Los asistentes serán Manuel Sánchez e Iván Aliende. el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.