Pablo Vegetti contó cómo vive la cuarentena

El delantero del "Pirata" habló en una transmisión en vivo con la Agencia Córdoba Deportes, respondió preguntas de los hinchas y declaró si jugaría en Talleres o no.

Pablo Vegetti.
Pablo Vegetti.

Todavía no se cumplieron los 15 días de la cuarentena, cuando ya se anunciaron 15 días más en que se mantendrá el aislamiento total, preventivo y obligatorio. Los deportistas no están exceptos de esto y quien contó cómo lo vive es Pablo Vegetti.

El delantero de Belgrano se sumó a una transmisión en vivo de la Agencia Córdoba Deportes y contó cómo vive esta situación. Además, habló de su presente en el club de Alberdi.

"Son momentos difíciles pero los que podemos tenemos que respetar la cuarentena al 100 para que sea lo mejor para todos. Algunos no la pueden respetar porque tienen que trabajar entonces por ellos la respetemos", arrancó opinando el delantero sobre la situación.

Rápidamente contó entre risas cómo vive sus días en aislamiento: "Me pongo a jugar con la compu a jugar online con los amigos de mi pueblo. Miro series, películas. Busco algo para hacer, pero es complicado porque se agotan las diferentes alternativas"

La principal preocupación de los deportistas es mantenerse entrenados y en ritmo para cuando se reanude la actividad. Pero para eso Vegetti contó que tiene todo controlado.

"Gracias a Dios me pude armar en mi casa un gimnasio con elementos que me mandaron. Trato de llevar una vida normal: desayunar, entreno, ayudar en cosas de la casa. Uno que tiene las comodidades tiene que aprovecharlas al 100%", aseguró.

Y agregó: "El profe está en contacto permanente con el grupo, controlando peso, mandando trabajos. Cada uno responde enseguida de la mejor manera. Todos sabemos que mas alla de estar cada uno en su lugar, es parte de nuestro trabajo y es un deber y obligación volver de la mejor forma".

También tuvo tiempo de hablar de su presente no solo en Belgrano sino también en Córdoba, ciudad que lo acobija desde 2018 cuando se sumó a Instituto. "Me siento muy bien en Córdoba, la conocí de chico y me trajo acá para desarrollar mi vida y mi trabajo. Me adapté de la mejor manera y me siento muy cómodo y eso sirve para el rendimiento en la cancha", enfatizó.

Y dejó una frase que a todo hincha de Belgrano le gustó escuchar: "No, no jugaría en Talleres, obviamente que no", remarcó Vegetti.