¿Paulo Londra, papá?: el video que se viralizó y hace crecer los rumores

El trapero cordobés subió una historia a su cuenta de Instagram y los fanáticos no la dejaron pasar.

Paulo Londra (Instagram/@paulolondra)
Paulo Londra (Instagram/@paulolondra)

Desde hace algunos meses se viene gestando y creciendo el rumor de que Paulo Londra y su novia Rocío Moreno tendrán un hijo. Pero al parecer el rumor no es lo único que se está gestando y todo se acrecentó por una historia que subió el trapero cordobés.

Todo había comenzado en enero cuando, según testigos, se los vio a Londra y Moreno en una clínica privada de la zona del Cerro de las Rosas. Aún así, todo eso quedó en un simple rumor y nadie cercano al cantante salió a aclarar la situación.

Pero, "cambia todo cambia" y ahora esos rumores crecieron como lo habría hecho la pancita de Rocío Moreno. Es que en los últimos días el "AsperMaster23" subió una historia de la que los fanáticos se tomaron para ¿entusiasmarse?.

En la misma se lo ve al trapero en la intimidad de su casa, hablando de su perro y en un momento aparece Rocío, cuando es filmada realiza un gesto que fue calificado como "típico de embarazada".

Al parecer, desde los allegados del cantante no confirmaron ni negaron la noticia y según declararon a Vos, solo quieren que las comunicaciones sobre el cantante sean "estrictamente musicales". ¿Vendrá novedades con el pan bajo el brazo?