Belgrano ya confirmó la extensión de contratos de jugadores

Son ocho jugadores a los que se les termina el contrato en junio y que seguirán en el club hasta que culmine la temporada cuando vuelva a jugarse después de la cuarentena.

Perseguido por la lesiones, Sebastián Luna siempre vuelve. Juega con todos los técnicos.
Perseguido por la lesiones, Sebastián Luna siempre vuelve. Juega con todos los técnicos.

La incertidumbre sobre la reanudación de los torneos es general en el fútbol argentino. Y Belgrano no es la excepción. Pero, como todos los clubes, también en el Celeste de Alberdi deben adecuarse a las normativas que proclamó Fifa con respecto a los contratos de jugadores.

La entidad madre del fútbol mundial dispuso que, debido al parate por el avance del coronavirus, habilitará la extensión de los contratos de los futbollistas que debìan culminar el fin de esta temporada. O sea, el 30 de junio próximo.

En el club de Alberdi hay ocho jugadores que finalizan su contrato ese día pero se extenderá automáticamente hasta que finalice la atual temporada. Ellos son el arquro Carlos Franco, los laterales Sebastián Luna y Juan Quiroga, el marcador central Franco Pardo, el extremo Ricardo Noir, el volante Martín Rivero y el defensor Ignacio Vázquez.

También está el caso de Lucas Acosta a quien el club no lo tiene en cuenta desde hace más de un año. El cuidapalos, aunque entra en la normativa de Fifa, se irá de Belgrano cuando finalice su vínculo.