Anunciaron el cronograma de recolección de residuos por el fin de semana de Pascua, en Córdoba

Desde la Municipalidad dieron a conocer el esquema que funcionará durante estos días.

Recolección residuos Córdoba.
Recolección residuos Córdoba.

Este domingo será una Pascua muy particular ya que no habrá reuniones y cada uno lo pasará en su hogar debido al aislamiento total, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. Aún así los servicios de recolección seguirán funcionando con un esquema especial en Córdoba.

Desde la Municipalidad dieron a conocer el cronograma para estos días e informaron que el Viernes Santo no habrá recolección de residuos, por lo que solicitan a los vecinos que no saquen la basura.

Aún así, desde el municipio especificaron que los días jueves, sábado y domingo la recolección será normal.  A su vez, recordaron que en el marco de la cuarentena obligatoria, la prestación del servicio se realiza sin cambios para residuos húmedos.

Por su parte la recolección de secos se mantiene únicamente en zonas contenerizadas (Incluye a toda el área central y contenedores ubicados en avenidas).

Por último enfatizaron en que permanece suspendida la recolección programada de restos de poda, escombros y voluminosos.