Mario Negri llama a un acuerdo para evitar que la economía siga en caída libre por la cuarentena

"Hay que salir de la falsa discusión de si es la economía o la salud", planteó el diputado de Juntos por el Cambio.

\
\

Mario Negri pidió al Gobierno Nacional buscar acuerdos que eviten el desplome de la economía en medio de la cuarentena por el coronavirus y la crisis que produjo.

"Hay que salir de la falsa discusión de si es la economía o la salud. Es la salud y la economía, porque sin empresas nos quedamos sin empleo", escribió Negri en su cuenta en Twitter.

La nota publicada por Clarín consigna que el diputado convoca a un ámbito de trabajo conformado por representantes del sector empresario, el sindicalismo, profesionales y los espacios de la oposición.

El jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio incluyó en el reclamo la reactivación del Congreso y de la Justicia. Fue luego de las notas a las autoridades parlamentarias para encontrar mecanismos para sesionar.

"Independientemente de la lucha contra la pandemia, tenemos la obligación de abrir un ámbito urgente y por encima de las diferencias para pensar cómo salimos. Con la vulnerabilidad de la Argentina no hay motivo para no convocar", destacó.