La Mona Jiménez despidió a Eduardo Gelfo con una emotiva carta

El "Mandamás" compartió un escrito dedicado al heredero del "Cuarteto Leo" que falleció este martes por la mañana.

La Mona Jiménez conoció el mural y se sacó fotos con los autores. Una pinturita.
La Mona Jiménez conoció el mural y se sacó fotos con los autores. Una pinturita.

El cuarteto está de luto en Córdoba desde este martes por la mañana cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Eduardo Gelfo, hijo de Leonor Marzano y Miguel Gelfo y heredero del recordado "Cuarteto Leo".

La noticia sacudió al mundo del cuarteto y si hablamos del "tunga-tunga", uno de sus máximos representante hoy en día es Carlitos "La Mona" Jiménez. Justamente el "Mandamás" escribió una carta recordando a Eduardo.

"No me avisaste que te ibas, loco querido", escribió en parte de la carta, La Mona. Y agrega con dolor: "Eras un loco de la velocidad, te voy a extrañar. Hasta pronto".

Pero eso no fue todo ya que antes de finalizar, en otro de los pasajes de la carta, Carlitos dejó frases más fuertes: "Eduardo, espérenme vos y todos los cuarteteros que se fueron de gira, que arriba vamos a seguir con el cuarteto".

La publicación tuvo una gran repercusión entre los seguidores de La Mona que también se sumaron con mensajes de condolencias para la familia de Eduardo Gelfo.

Uno de sus hijos fue el encargado de confirmar la noticia. "Mi papá se fue de este mundo. La enfermera que lo atendía salió y lo encontró tirado en el piso y no respondía. Inmediatamente me vine para acá y me doy que mi papá no tenía signos vitales", aseguró Ayrton Gelfo a El Show del Lagarto.

En el mes de mayo, la jueza federal Silvina Bracamonte había ordenado restituir la marca "Cuarteto Leo" a Eduardo Gelfo, sucesor del histórico grupo de cuarteto que mantenía una disputa judicial con un ex cantante del conjunto que había "patentado" el nombre.