Es cordobés, jugó el Mundial y ahora dirigirá un plantel en Italia

Se trata del defensor, Hugo Campagnaro, que está por recibirse como DT. Será entrenador de la reserva del Pescara, equipo en el que jugó su último tramo de la carrera.

Hugo Campagnaro
Hugo Campagnaro

El jugar cordobés Hugo Campagnaro, quien formó parte como titular de la famosa línea de cinco ante Bosnia en el Mundial 2014 y recientemente retirado de la actividad futbolística, será entrenador de un equipo juvenil del Pescara.

Es en la misma institución donde jugó durante su última temporada.  Según reveló un informe del sitio italiano Tutto B, el defensor retirado de 39 años, se encargará "del equipo Sub 17 de la entidad del club de la región de Abruzos".

Campagnaro, oriundo de Coronel Baigorria, comenzó su carrera en Deportivo Morón, y fue el único equipo en el que jugó en Argentina, ya que el resto de su trayectoria fue en Italia. Ahora, el deportista continúa desarrollando "el último tramo de la carrera"  preparándose para entrenador en la Escuela de Coverciano, en Florencia.

El cordobés vistió en el fútbol italiano las camisetas del Piacenza, Sampdoria, Nápoli, Inter y Pescara. Comienza una nueva etapa para el deportista desde el otro lado de la cancha.