Tras haber presentado un pedido formal de audiencia con el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, el sindicato municipal Suoem dice que todavía aguarda respuesta y que este lunes analizará cómo sigue su plan de lucha contra el recorte salarial que se les aplicó en mayo.

Voceros gremiales afirman que no han recibido respuestas del intendente y que mientras esperan harán asamblea del cuerpo de delegados este lunes.

El tema a debatir será cómo es la continuidad de su plan de lucha y qué clase de protestas llevarán adelante en los próximos días, en el marco de un conflicto que no tiene solución a la vista.

En plena cuarentena, el intendente Llaryora impulsó un recorte de jornadas y haberes a los trabajadores municipales, con una ordenanza que fue aprobada por sus concejales, en una sesión realizada el 8 de mayo.

Por lo pronto, este lunes los cuerpos de delegados de las áreas operativas, comandados por el adjunto, Daniel “Chiquito” Fernández y los delegados de los Centros de Participación Comunal tendrán asambleas para “delinear los primeros pasos respecto al conflicto”, dijeron voceros gremiales a La Voz.