La UOM Córdoba mantendrá las medidas de fuerza ante el conflicto salarial

Denunciaron que la empresa Especial Gas sigue sin ofrecer soluciones a los trabajadores. Seguirán con el bloqueo en la planta.

UOM cordoba
UOM cordoba

En medio de las medidas de flexibilización, la Unión Obrera Metalúrgica seccional Córdoba (UOM) anunció este jueves que continuarán con la medida de fuerza, debido a diferentes conflictos salariales que están atravesando.

Ante esto, denunciaron que la empresa Especial Gas sigue sin ofrecer soluciones a los trabajadores. "Se habían comprometido a avanzar en negociaciones con los trabajadores tras los despidos, y hasta el momento no les ofreció ninguna solución. Sigue ofreciéndoles la mitad de lo que les corresponde", señaló el secretario general, Rubén Urbano.

Rercordemos que el sindicato mantiene un bloqueo en el ingreso de la planta en el ingreso a la empresa localizada en Camino a Santa Rosa 6875.

Además, Urbano aseguró que la fábrica Servicios Industriales quiere pagar el aguinaldo en varias cuotas y que esta situación va en contra de lo acordado con los empleados.

"No podemos aceptar esto bajo ningún punto de vista. Por eso estamos en asamblea permanente", remarcó.