Daniel Passerini denunció amenazas de muerte a su familia

El viceintendente señaló que recibió mensajes en su teléfono. En un contexto en que se agudiza el conflicto entre el municipio y el Suoem.

El viceintendente recibió amenazas en su teléfono personal y radicó la denuncia.
El viceintendente recibió amenazas en su teléfono personal y radicó la denuncia.

Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, denunció que él y su familia recibieron amenazas contra su "integridad física".

"Recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", detalló Passerini en su cuenta de Twitter.

"Sabemos donde vivís, vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo", fue uno de los mensajes según publicó La Voz.

Las amenazas se produjeron en el contexto de las protestas realizadas por el Suoem contra los recortes que impulsó la Municipalidad de Córdoba.

Con esos elementos, en la mañana del jueves Passerini realizó la denuncia penal en la Fiscalía de Jorgelina Gutiez. Y se decidió que tuviera vigilancia policial en su domicilio.