Facundo Manes participó de un encuentro virtual de la UCR Córdoba

El neurocientífico participó del conversatorio impulsado por el comité central de la UCR, donde se presentó una nueva plataforma de capacitación.

Reunión virtual UCR Córdoba
Reunión virtual UCR Córdoba

El prestigioso neurocientífico, Facundo Manes estuvo presente durante la tarde del viernes, en una reunión virtual que impulsó el comité central de la Unión Cívica Radical Córdoba. En este encuentro, se presentó una nueva web de capacitación de Legisladores y Legisladoras Nacionales y Provinciales, Concejales y Tribunos de Cuenta radicales.

El ex intendente capitalino, Ramón Mestre, fue el encargado hacer la presentación. "Desde el comité de crisis que nació con el Covid-19, generamos más de 40 reuniones virtuales dondele pusimos el oído a más de 400 expertos y expertas en temas de salud,educación, empleo, ambiente, economía del conocimiento, a gremios,cámaras empresarias, turismo, modernización" sostuvo.

Sobre la nueva plataforma virtual de profesionalización dijo: "esta es una herramienta innovadora, abierta, democrática para el trabajo, la optimización de recursos y de tiempo, cuyo fin es mejorar larepresentatividad del partido".

Reunión virtual UCR Córdoba con Manes
Reunión virtual UCR Córdoba con Manes

Estuvieron conectadas más de 500 personas al Zoom de la reunión en la que Manes expuso durante más de una hora: "Esta Pandemia es un recordatorio de que la salud humana está vinculada con economía. Vamos a tener, posiblemente, este tipo de enfermedades a repetición en el futuro".

"Crisis tremendas y desastres muchas veces han provocado cambios para bien. Aunque hay impacto en nuestro estadomental, como ansiedad, depresión, fatiga, etc. luego de situaciones comoestas uno ve que muchos de nosotros desarrollamos resiliencia", agregó.